Socios‎ > ‎

Formulario de membresía: preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden llenar el formulario? Todas las personas que se consideren socios de la SUB, sin importar si han asistido a las últimas Jornadas o si se encuentran al día con las anualidades.

Soy socio de la SUB desde hace muchos años. ¿Debo llenar el formulario? Sí. Sin importar desde cuándo Usted se ha vinculado con la Sociedad, es necesario que llene este formulario. La SUB no ha llevado registros continuos de sus asociados, y el mantenimiento de la personería jurídica exige contar con ciertos datos de todos los socios. Agradecemos su comprensión y apoyo para de una vez y para siempre generar una base de datos de todos los socios, sean activos o no.

¿Cuál es la finalidad de este formulario? La SUB ha crecido de manera sostenida desde su fundación, y es necesaria la generación de una base de datos ordenada con todos los socios. Este formulario permitirá comenzar a recabar estos datos, así como generar una lista de email para facilitar la comunicación.

¿Es obligatorio llenar el formulario? Solo quienes estén registrados podrán inscribirse como socios en las Jornadas de la SUB, así como en todas las otras actividades de SUB o sus seccionales. Asimismo, el registro en el formulario será necesario para acceder a los demás beneficios, como las becas de movilidad o la postulación a actividades de la Sociedad Argentina de Biología como socios.

¿Es necesario pagar la anualidad para llenar el formulario? No. Se trata de recabar los datos de los socios actuales, sean o no socios activos. El llenado del área de comprobantes de pago es opcional.

¿Qué ventajas tiene la creación de una cuenta antes de llenar el formulario? Desde el 17/06/2014 el socio debe crear una cuenta, con usuario y palabra clave, que le permitirá actualizar el formulario en el futuro, sin necesidad de llenarlo completamente de nuevo. También permite agregar comprobantes de pago de cada semestre, actualizando así su calidad de “socio activo” sin necesidad de comunicarse con la secretaría de la SUB en cada ocasión. Si Usted ya llenó el formulario antes de esa fecha, sin crear cuenta, puede hacerlo ahora desde este enlace (ATENCION: deberá llenar el formulario nuevamente para esta cuenta).

¿Cómo se completa el formulario? Descargue las instrucciones detalladas. Además, existe una ayuda para cada campo del formulario, a la cual se accede pasando el cursor del mouse sobre el signo de interrogación junto a cada uno.

No soy socio ni he participado nunca en actividades de la SUB. ¿Puedo usar este formulario para postular a integrar la Sociedad? Sí, pero además es necesario en estos casos enviar un email a secretariasub@fcien.edu.uy solicitando ser considerado para ingresar a la Sociedad. Descargue una nota modelo para esta solicitud, que luego de recibida será considerada por la Comisión Directiva en reunión ordinaria.

¿Qué pierdo por no llenar el formulario? Una vez creada la lista de email de los socios actuales, que se confeccionará con los datos del formulario, dejaremos de utilizar las listas “todos” para comunicar novedades. Además, el hecho de tener una cuenta dedicada, permitirá transmitir novedades que ahora solo se comunican desde el sitio web. Finalmente, será necesario el registro en el formulario para acceder a todos los beneficios SUB.


Acceda al formulario aquí: https://fs24.formsite.com/sociossub/form1/form_login.html


Descargue instrucciones para llenar el formulario (pdf)