Novedades Congreso

El Congreso Nacional de Biociencias se realizará del 12 al 14 de mayo de 2017 en la Chacra La Martina (Avenida Luis Battle Berres 9227)

Ingrese a esta pagina: www.biociencia.uy  
para inscribirse al congreso.

Transporte y posters

publicado a la‎(s)‎ 21 abr. 2017 16:55 por SUB Sociedad Uruguaya de Biociencias   [ actualizado el 21 abr. 2017 16:57 ]

Estimados, se nos acerca la fecha!

A continuación encontrarán información relativa al transporte para asistir al Congreso Nacional de Biociencias 2017 y el formato requerido para los posters.

1) Transporte para el Congreso

La idea del transporte para ir y volver del Congreso es la siguiente:

Habrán dos ómnibus que saldrán de puntos distintos: uno saldrá del IIBCE y otro de Plaza Gomensoro, y ambos realizarán una parada en Plaza Cuba.

A continuación les detallamos los días y horarios de cada ómnibus.

Todos aquellos que vayan a utilizar alguno de los ómnibus deben anotarse enviando un mail con su nombre a locomocionbiociencias2017@gmail.com especificando en que parada subirán (IIBCE , Plaza Gomensoro, o en Plaza Cuba), hasta el viernes 28 de abril.

Días y Horarios

-Viernes 12/05:
Bus 1
SALIDA: 8:00 am de IIBCE, parada Plaza Cuba, destino La Martina
VUELTA: 20:00 hs La Martina, parada Plaza Cuba, destino IIBCE.
Bus 2
SALIDA: 8:00 am de Plaza Gomensoro, parada Plaza Cuba, destino La Martina
VUELTA: 20:00 hs La Martina, parada Plaza Cuba, destino IIBCE.

-Sábado 13/05:
Bus 1
SALIDA: 8:00 am de IIBCE, parada Plaza Cuba, destino La Martina
VUELTA: 24:00 hs La Martina, parada Plaza Cuba, destino IIBCE.
Bus 2
SALIDA: 8:00 am de Plaza Gomensoro, Plaza Cuba, destino La Martina
VUELTA: 24:00 hs La Martina, parada Plaza Cuba, destino IIBCE.

-Domingo 14/05:
Bus 1
SALIDA: 8:00 am de IIBCE, Plaza Cuba, destino La Martina
VUELTA: 17:00 hs La Martina, Plaza Cuba, destino IIBCE.
Bus 2
SALIDA: 8:00 am de Plaza Gomensoro, parada Plaza Cuba, destino La Martina
VUELTA: 17:00 hs La Martina, parada Plaza Cuba, destino IIBCE.

2) Tema Posters:


El tamaño de los posters debe ser 90x120 cm (orientación vertical)

Cualquier duda comunicarse con: Consultasbiociencias2017@gmail.com

Comisión Logística

Programa del Congreso Nacional de Biociencias actualizado

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2017 20:01 por SUB Sociedad Uruguaya de Biociencias

Adjuntamos versión actualizada del programa.

Atención: Nuevas fechas!!

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2017 14:31 por SUB Sociedad Uruguaya de Biociencias   [ actualizado el 3 abr. 2017 14:34 ]

La fecha límite para inscripción temprana y envío de resúmenes se postergó hasta el miércoles 12 de abril de 2017.

Información sobre becas de inscripción a estudiantes disponible en:
http://sub.fcien.edu.uy/novedades-congreso/becasdeinscripconparalossociosniveliyiidelasub
(adjuntamos circular)

BECAS de inscripcón para los socios nivel I Y II de la SUB

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2017 17:33 por SUB Sociedad Uruguaya de Biociencias   [ actualizado el 1 abr. 2017 13:33 ]

La SUB ha decidido otorgar becas equivalentes al 50% del costo de la inscripción

para socios activos pertenecientes al nivel I y II.


Los solicitantes deben completar el siguiente formulario: 

Solicitud de beca  hasta el 12 de abril  y enviar al mail becascongresobiociencias2017@gmail.com los siguientes documentos:


- CV de hasta 2 carillas (el nombre del archivo debe ser Apellido_Nombre_CV)

- Escolaridad (el nombre del archivo debe ser Apellido_Nombre_Escolaridad)   



Las becas serán reembolsadas en efectivo en forma posterior a la inscripción.



Requisitos para solicitar la beca

-Ser estudiante de grado del último año de facultades o escuelas universitarias o estudiantes de posgrado (nivel I y II)

-Presentar resumen al congreso como primer autor (póster o exposición oral) 


COMO SOLICITAR LA BECA

1.- Entrar a la página del congreso (www.biociencia.uy)

2.- Generar su cuenta

3.- Subir el resumen y conservar el número que el sistema le otorga

4.- Inscribirse al congreso

5.-Completar el formulario de solicitud de beca y enviar al mail becascongresobiociencias2017@gmail.com con el ASUNTO: "Beca para congreso" los siguientes documentos:


- CV de hasta 2 carillas (el nombre del archivo debe ser Apellido_Nombre_CV)

- Escolaridad (el nombre del archivo debe ser Apellido_Nombre_Escolaridad)   


Curso-taller Pre Congreso

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2017 17:45 por SUB Sociedad Uruguaya de Biociencias

El jueves 11 de mayo se realizará el "Workshop Virtual en Escritura Científica y Publicación" que tiene como objetivo dar una
mirada sobre las habilidades y herramientas necesarias para escribir artículos científicos y como realizar el proceso de envío de manuscritos.
La inscripción es gratuita para todos los inscriptos a las Jornadas de la SUB/SUM, pero se requiere reserva por cuestiones locativas, máximo 60 participantes. Los interesados en participar enviar email a Paola Scavone (workshopASM@gmail.com) hasta el 2 de MAYO. 

Congreso Nacional de Biociencias 2017 - Circular 17/03/2017

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2017 15:59 por SUB Sociedad Uruguaya de Biociencias

Adjuntamos circular con las instrucciones para la inscripción, pago y envío de resúmenes para el Congreso Nacional de Biociencias 2017.

Cordialmente,
Comité Organizador

Circular Congreso Nacional de Biociencias

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2017 15:39 por SUB Sociedad Uruguaya de Biociencias

Adjuntamos circular informativa.

Programa preliminar del Congreso Nacional de Biociencias

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2017 6:03 por SUB Sociedad Uruguaya de Biociencias

Se adjunta el Programa preliminar del Congreso.

Logo ganador

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2017 13:33 por SUB Sociedad Uruguaya de Biociencias

Adjuntamos el logo ganador del concurso para el Congreso Nacional de Biociencias.

Logo ganador del concurso

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2017 4:47 por SUB Sociedad Uruguaya de Biociencias

Comisión Evaluadora del Concurso de Logotipo para ser usado en el

Congreso Nacional de Biociencias

Se recibieron 5 propuestas que fueron evaluadas de acuerdo a los siguientes criterios:

  • facilidad de identificación del logo con el Congreso de Biociencias 2017 y con la SUB;

  • representatividad e integralidad;

  • originalidad;

  • adaptabilidad a cualquier soporte de difusión

Esta Comisión, integrada por Natalia Álvarez, Florencia Arredondo y Carmen Bolatto ha realizado la votación siguiendo los parámetros de anonimato establecidos en las bases y el logo ganador fue el presentado por: Natalia Rios Cresseri.


1-10 of 12