Simposio SAB SAEGRE

publicado a la‎(s)‎ 2 abr. 2016 11:28 por Camila Mouhape
El Simposio SAB SAEGRE se realizará en el marco del X Congreso Argentino de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva que se llevará a cabo en Buenos Aires del 17 al 18 de Abril de 2016

SIMPOSIO SAB SAEGRE: “Nuevos conocimientos que impactan en la salud reproductiva de la mujer”

El Simposio tendrá lugar el día 17 de abril en el Salón Patagonia-Los Bosques del Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551) de 11-12.40 h.

Disertantes:

Dra. Rossana Ramhorst "Relevancia de los procesos inflamatorios en el período preimplantatorio".

Dra. Mónica Vazquez-Levin "Avances recientes en el estudio de alteraciones moleculares asociadas a la progresión tumoral en cánceres ginecológicos"

Dra. Rosa Ines Barañao "Endometriosis: mecanismos patológicos y tratamiento"

Dra. Maria Laura Ribeiro "Nuevos enfoques del proceso de vascularización en la gestación temprana"

Se otorgarán becas para los Socios SAB que participen en el Simposio. Para mayor información acerca de la inscripción y becas, contactarse con nosotros a través de esta vía (sabsecretaria2015@gmail.com).