Segundo llamado para Becas de Movilidad Regional 2015

publicado a la‎(s)‎ 3 ago. 2015 10:19 por Florencia Arredondo
Se encuentra abierto el Segundo llamado para Becas de Movilidad Regional 2015 para socios activos de la Sociedad Uruguaya de Biociencias (SUB).

Los rubros a financiar son asistencia a congresos o pasantías (inscripciones a congresos, pasajes, viáticos) a realizarse entre el 1/07/2015 y el 31/12/2015. El máximo a adjudicar será de USD 600 por persona y, aunque no es excluyente, se dará preferencia a actividades en la región (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay).

Requisitos:

• Estar inscriptos en un programa de posgrado nacional
  • El postulante y el orientador deben ser socios activos de la SUB al momento de la postulación (estar el día con las anualidades 2014 y 2015)

Quienes estén interesados en postular deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato pdf a secretariasub@fcien.edu.uy:

• Curriculum vitae
  • Escolaridad de grado y posgrado
  • Carta intención (breve descripción del proyecto y avances, descripción de la actividad a ser financiada y sus beneficios para el proyecto. Máximo 1000 palabras)
  • Carta aval del orientador

Incluir en el cuerpo del mensaje otros agentes financiadores a los cuales se le solicitará fondos para esta actividad y sus respectivos montos.

Para quienes deseen acceder a esta beca y aún no son socios de la SUB, deben ingresar al link a página de la SUB por más información y completar el formulario de membresía y enviar la nota que aparece en el formulario con la que se solicita ser miembro de la SUB.

El mecanismo de pago y los montos por categoría, tanto para nuevos como para viejos socios, se pueden consultar en http://sub.fcien.edu.uy/pago-de-cuota-social.

La fecha límite para la recepción de postulaciones será hasta el 1º de setiembre de 2015 inclusive.