Resolución sobre Becas de Movilidad Regional 2014

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2014 9:19 por Flavio Zolessi

Para la evaluación de las postulaciones al llamado a becas de movilidad regional se conformó una subcomisión integrada por Magdalena Cárdenas, Javier Nogueira, Lucía Turell y Flavio Zolessi. Se recibieron nueve solicitudes. Para la selección se tuvo en cuenta el cumplimiento de todos los requisitos del llamado. Además, en el caso de solicitudes para realización de pasantías, se resolvió priorizar aquellas que ya contaran con la aceptación del laboratorio donde realizarán la misma o tuvieran definido el lugar al cual van a asistir.

En su sesión del día lunes 24 de febrero la Comisión Directiva aprobó la propuesta de la subcomisión resolviendo financiar a los siguientes 6 postulantes con U$S 500 (quinientos dólares americanos) cada uno (monto total U$S 3000):

Anabella Barrios (Asistencia al 25th International Complement Workshop, Río de Janeiro, Brasil)

Camila Mohuape (Pasantía en el Laboratorio de Neurobiología Molecular de la Universidad Católica de Argentina, Buenos Aires, bajo la supervisión del Dr. Francisco Barrantes)

Gaby Martínez (Pasantía en el Laboratorio de Neurobiología de la Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, bajo la supervisión del Dr. Alfredo Cáceres)

María Lamas (Pasantía en el Laboratorio de Interacciones Lípido-Proteína del INBIOLP, Universidad Nacional de la Plata, La Plata, bajo la supervisión de la Dra. Gisela Francini)

Rafael Fort (Pasantía en el Departamento de Biología Celular y Desarrollo del Instituto de Ciencias Biomédicas IV de la Universidad de São Paulo, San Pablo, bajo la supervisión de la Dra. Edna Teruko Kimura)

Susana Rodríguez (Asistencia al XI Simposio Internacional de Biotecnología Vegetal, Cuba)