Noticias‎ > ‎

Informaciones varias sobre las Jornadas

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2014 9:53 por Flavio Zolessi
Estimados, participantes de las XV Jornadas de la SUB, les incluimos aquí una serie de puntos con información importante para las Jornadas:

- El libro de resúmenes completo está disponible en formato pdf: http://sub.fcien.edu.uy/events/xv-jornadas-de-la-sub/programa-xv-jornadas-de-la-sub

- Están disponibles las preguntas que guiarán la discusión durante la Mesa Redonda “Políticas científicas en el futuro de Uruguay: resolviendo inequidades”
Panelistas Invitados: Prof. Judith Sutz, Prof. María Simón y Prof. Omar Macadar.
Descárguelas aquí: http://sub.fcien.edu.uy/hot-news-1/preguntasparalamesaredondasobrepoliticacientifica

- Fotos de las Jornadas: invitamos a todos los participantes a compartir sus propias fotos de las XV Jornadas de la SUB! La forma de compartirlas será subirlas a Google Drive usando sus propias cuentas Google, y compartiendo la carpeta conteniendo las fotos con secretariasub@fcien.edu.uy, dándole a la carpeta el nombre del fotógrafo. Seleccionaremos las mejores imágenes en las siguientes categorías: "Disertantes", "Pósters" y "Gente", para ser publicadas en la web de SUB. ¡Traigan sus cámaras o celulares con cámara!

- Pósters: les recordamos que las dimensiones de los pósters son de 90 x 120 cm (ancho x alto), y que cada uno tiene asignada una de las tres sesiones de viernes, sábado o domingo. Además, dentro de cada sesión, el presentador deberá permanecer junto al póster sólo durante la mitad del tiempo (primero pósters impares, luego pares). Esto permite que haya más espacio para la presentación y discusión de cada uno de los pósters y que los presentadores no se pierdan los demás pósters de la misma sesión. Los detalles de número y posición de los pósters están en el libro de resúmenes: http://sub.fcien.edu.uy/events/xv-jornadas-de-la-sub/programa-xv-jornadas-de-la-sub

- Sesiones orales: tenemos un programa muy denso y ajustado, con una gran cantidad y diversidad de actividades. Esto representa un gran desafío para mantener los tiempos de cada actividad, lo cual es fundamental para que todos puedan aprovechar al máximo las Jornadas. Por esto, les pedimos a todos, y muy especialmente a los coordinadores de mesas, que sean MUY ESTRICTOS con los horarios. ¡Es la mejor manera de disfrutar las Jornadas de la SUB!
Comments