Becas de Movilidad Regional 2015 SUB

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2015 7:06 por Camila Mouhape   [ actualizado el 17 abr. 2015 7:14 ]
Se encuentra abierto el Primer llamado para Becas de Movilidad Regional 2015 para socios activos de la Sociedad Uruguaya de Biociencias (SUB). El 1ero de Julio 2015 se abrirá el segundo llamado del año para actividades comprendidas entre el 1/07/2015 y el 31/12/2015.

Los rubros a financiar son asistencia a congresos o pasantías (inscripciones a congresos, pasajes, viáticos) a realizarse entre el 1/01/2015 y el 30/06/2015. El máximo a adjudicar será de USD 600 por persona y, aunque no es excluyente, se dará preferencia a actividades en la región (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay).

Requisitos:
  • Estar inscriptos en un programa de posgrado nacional
  • El postulante y el orientador deben ser socios activos de la SUB al momento de la postulación (estar el día con las anualidades 2014 y 2015)
Quienes estén interesados en postular deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato pdf a secretariasub@fcien.edu.uy:
  • Curriculum vitae
  • Escolaridad de grado y posgrado
  • Carta intención (breve descripción del proyecto y avances, descripción de la actividad a ser financiada y sus beneficios para el proyecto. Máximo 1000 palabras)
  • Carta aval del orientador
Incluir en el cuerpo del mensaje otros agentes financiadores a los cuales se le solicitará fondos para esta actividad y sus respectivos montos.

Para quienes deseen acceder a esta beca y aún no son socios de la SUB, deben ingresar al link a página de la SUB por más información y completar el formulario de membresía y enviar la nota que aparece en el formulario con la que se solicita ser miembro de la SUB.

El mecanismo de pago y los montos por categoría, tanto para nuevos como para viejos socios, se pueden consultar en http://sub.fcien.edu.uy/pago-de-cuota-social.

La fecha límite para la recepción de postulaciones será hasta el 15 de Mayo de 2015 inclusive.