Información sobre inscripción

Sobre los resúmenes:
Aquellos que fueron seleccionados para presentación oral tienen la opción de presentar en formato póster. De ser así, les pedimos que lo notifiquen por correo para la reserva del panel. Las medidas de los pósters deberán ser de 90 x 120 cm (orientación vertical).
Todos aquellos resúmenes que no fueron notificados por los coordinadores de mesa para presentación oral han quedado aceptados para presentación en formato póster en las próximas jornadas. 

Alojamiento
Las reservas de  habitaciones solo se harán por correo electrónico a:
hospedaje.sub@gmail.com
Las habitaciones son de 2 a 7 personas. Debe de enviar un correo el titular de la habitación con el detalle de (los) acompañate(s). Se adjudicarán de acuerdo al orden de llegada. El plazo para el envío del correo hasta el viernes 15/8 inclusive.
Se debe de indicar:

TITULAR
Nombre completo
CI 
Fecha de nacimiento 
Nivel de inscripción (1, 2 o 3)

ACOMPAÑANTES 
Nombre completo 
CI
Fecha de nacimiento
Nivel de inscripción (1, 2 o 3) esto es en caso de que estén inscriptos a las Jornadas

  • Fechas importantes:
            Inscripción temprana:             hasta 30 de Junio de 2014
            Inscripción tardía:                  desde 1 de Julio de 2014
            Recepción de resúmenes:        hasta 11 de Julio de 2014 
 CategoríaCosto (U$S) antes del 30/6 Costo (U$S) después del 30/6
Nivel 3: Docente con DT; grados 4 y 5 sin DT; Investigadores  líderes de grupo; Profesionales  250 270
Nivel 2: Estudiantes de post-grado; Docentes grado 2 y 3 sin DT;
Post-docs
 *190  *210
Nivel 1: Ayudantes honorarios; Docentes grado 1 (no estudiantes de post-grado); Estudiantes de pre-grado; Técnicos de laboratorio
 *160 *180
 No socios1         350 350
 Acompañantes mayores de 12 años 250 270
 Acompañantes entre 4 y 12 años 90 90
 Menores de 4 sin costo sin costo

*Este precio es válido únicamente si presentan un trabajo. En caso contrario la inscripción será de U$S 215 hasta el 30/6 y de U$S 235 después de esta fecha.

1 Ser socio es sencillo y conveniente, siga este enlace para saber cómo.

La inscripción incluye 2 noches de alojamiento, pensión completa y material del congreso.

ATENCIÓN: no se aceptan inscripciones parciales

            
El pago de la inscripción se puede realizar a través del depósito en las cuentas BROU que siguen:

https://www.canales.brou.com.uy/eBanking/seguridad/loginFlow.htm?execution=e1s1

Pesos Uruguayos (CA): 191-0343382
Dólares Americanos (CA): 191-0343390




Investigadores PEDECIBA: pueden pagar utilizando alícuotas, contactar a la secretaría del Area correspondiente. En el formulario, subir a modo de comprobante una copia del formulario de solicitud de gasto o una nota diciendo que el pago se hizo a través de PEDECIBA (en todos los casos, que figure el detalle de qué montos se destinan a qué fines: anualidad, incsripción del investigador, inscripción de estudiantes con nombres, etc.).

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